Empezamos con los chocolates de naranja

Después de una semana de organización para empezar la producción, hoy arrancamos la nueva temporada. Aunque aún estemos en pleno verano, la Navidad podemos decir que ya casi ha llegado a muestra fábrica de turrones y chocolates.

Debido a la demanda de chocolate de naranja en nuestros puntos de venta, hemos empezado la producción, y lo hemos hecho con aquellos que tienen naranja en su composición. Así, empezaremos con el chocolate de naranja y seguiremos con el pan de naranja y el chocolate negro a la naranja.

Este año empezamos muy ilusionados, ya que pensamos que por fin se ve un final más o menos próximo a toda esta incertidumbre en la que hemos estado inmersos muchos de nosotros. 

La innovación siempre ha formado parte del ADN de nuestra empresa, la cual posee una gran tradición y experiencia. Así que ya veremos este año con qué sorprenderemos a nuestros clientes.

El año pasado desarrollamos el chocolate albinegro al carajillo. Este año lo perfeccionaremos, a la vez que ya estamos trabajando para sacar un producto que esperemos sea tan novedoso e innovador como el del año pasado.

Os mantendremos informados!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *