Ayer realizamos la última de las demostraciones en vivo del 2020.

En la Cooperativa Católico-Agraria de Vila-real asistieron más de 30 personas de forma escalonada y respetando todas las medidas de seguridad (distancia, gel hidroalcoholico, toma de temperatura en la entrada y mascarilla).

Este año, para las demostraciones, se ha optado por realizar el chocolate de crema catalana, un chocolate con una textura muy cremosa y autentico sabor a crema catalana. Como en todas las presentaciones, al final se llevó a cabo un sorteo de un lote de productos.

Turrones Agut pertenece a “Castelló Ruta de Sabor”, el cual constituye la oferta de turismo gastronómico y agroturismo de la provincia de Castellón, aunando a empresas productoras de la provincia, a industrias visitables y al sector turístico provincial que apuesta por la gastronomía autóctona y los productos locales.

El Producto Turístico Castelló Ruta de Sabor se articula a modo de red provincial, de la que forman parte empresas productoras, sector turístico, Ayuntamientos y la propia Diputación de Castellón, con el fin de organizar y estructurar toda la oferta de servicios relacionados con la gastronomía local, dinamizando la actividad turística mediante propuestas atractivas que impulsen flujos turísticos por toda la provincia.