Turrones Agut en Aranjuez

Este fin de semana nos encontramos en el Festival Goyesco de  Aranjuez con motivo de las fiestas del motín, declaradas de interés turístico nacional. En nuestro puesto, decorado especialmente para la ocasión, tendremos todos nuestros productos tradicionales y artesanos elaborados de forma totalmente casera.

Este Festival Goyesco se inagura el viernes por la tarde en la plaza de la Constitución y se prolonga durante todo el fin de semana. Se pueden encontrar puestos de artesanía, alimentación, atracciones y talleres, así como de otras actividades relacionadas con la actividad cotidiana de principios años del siglo XIX.

Durante todo el fin de semana habrán espectáculos con música en directo, paseos goyescos y de la corte, pasacalles y recreaciones teatrales como ‘El Príncipe de la Paz’, ‘Una mañana de caza’, ‘Godoy en Aranjuez’, ‘Los afrancesados’, ‘Entre pillos anda el juego’ o ‘La hora del buen yantar’.

Todas las actividades tendrán lugar, en las jornadas del sábado 16 y el domingo 17, entre las 10.30 y las 14.00 horas en horario de mañana y entre las 17.30 y las 22.30 horas en horario de tarde.

Aquí podéis ver el extenso programa de actividades previsto para todo el fin de semana:

Turrones Agut en el festival Goyesco de Aranjuez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *