Mazapán de yema tostada para más de 350 personas

Ayer realizamos una producción especial de mazapán de yema tostada para la ceremonia de salida del vuelo inaugural de la nueva ruta que conecta Castellón con Budapest.

La elaboración ha sido la misma que para hacer nuestro tradicional turrón, salvo que para esta ocasión se ha hecho una tableta gigante, para más de 350 personas. La más grande que hemos hecho en nuestras instalaciones hastala fecha.

En la ceremonia de salida, hemos estado a pie de pista junto a las autoridades del aeropuerto, y todos los pasajeros del vuelo, así como todos los allí presentes,  han podido degustar este tradicional dulce elaborado con almendra marcona y yema de huevo confitada antes de acceder al avión, destino a Budapest.

Esta nueva ruta Castellón-Budapest, va a contar con dos frecuencias semanales, miércoles y domingo, con llegada desde Budapest el domingo y salida desde Castellón el miércoles.

El domingo se realizó el tradicional acto de bienvenida, donde el servicio de bomberos recibieron a la aeronave que pasó bajo un arco de agua y hoy se ha realizado la salida de este primer vuelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *